A punto de recuperar el Salón Social Sanandreño; complicidad de la Contraloría del Estado? estaba a comodato

Cd. Serdán, Pue. – tal parece que el ex edil Juan Navarro Rodríguez fue solapado de manera desmesurada por las autoridades estatales al entregar a comodato un inmueble propiedad de los sanadreseños.

El edil Carlos Tentle dio a conocer que ya su personal hadado seguimiento de los pasos jurídicos, administrativos para recuperar el Salón Social de la comunidad, que durante que casi 5 años fue entregado a una empresa maquiladora que contrató a 30 personas del vecino municipio de Tlachichuca y unos cuantos de la Junta Auxiliar de la Colonia de la Gloria.

De acuerdo a los comentarios del presidente municipal en la conferencia que ofrece los días lunes en su despacho, lo dueños de la maquiladora tenían firmado un contrato con el ex presidente municipal hasta el mes de marzo 2019, además que no podía sacar la maquinaria para entregar el inmueble. Los trabajadores se manifestaron para exigir que no se moviera las maquinarias ya que no se les quería pagar las semanas trabajadas, mucho menos liquidarlos de acuerdo a la Ley laboral.

Gracias a la intervención del edil, se les pagaron a los trabajadores de la maquiladora lo justo y esperan a que la empresa se digne sacar su maquinaria y equipo del Salón Social, para que vuelva a funcionar con el fin creado por las autoridades municipales anteriores.

Es indispensable realizar una inspección ocular para ver los desperfectos que tenga el salón antes de ser recibido, ya que contaba antes de ser entregado a la maquiladora, con instalaciones de primera, sanitarios con dispositivos e iluminación de primera al igual que los pisos.

Los ciudadanos se preguntan ¿ Cual es la razón que la Contraloría del Estado, la Comisión de Asuntos Municipales, del Congreso del Estado, no le hicieron ninguna observación al ex edil Juan Navarro ante estas irregularidades?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.