Tony Gali dará su último informe el 29 de noviembre.

 

Aseguró que hay avances en desarrollo económico y turístico. Gali Fayad dijo que Puebla es el segundo estado con mayor crecimiento económico al tener una tasa anual del 6.2 % y una tasa de desocupación con niveles bajos

Antonio Gali Fayad confirmó que tendrá un último informe de gobierno para dar a conocer los resultados finales el próximo 29 de noviembre, destacó que la entidad ha tenido un gran avance en desarrollo económico y turístico durante su gestión.

En la presentación del libro infantil Cuentos que Cuentan Valores, el gobernador recordó que Puebla es el segundo estado con mayor crecimiento económico al tener una tasa anual del 6,2 por ciento, además de una tasa de desocupación con niveles bajos.

En el sector turístico la entidad ha recibido a más de 26 millones de turistas, los cuales han dejado una derrama económica superior a los 21 millones de pesos.

Indicó que en el informe del próximo 29 de noviembre dará a conocer el balance que ha tenido el estado desde que asumió el cargo de gobernador, el cual consideró que ha sido positivo.

“Hay muchos otros datos más que se estarán dando en el informe del 14 de noviembre de Dinorah y 29 de noviembre que yo estaré dando”, dijo.

“Estoy muy orgulloso de ustedes, de hombres y mujeres que han podido hacer que esto sea una realidad, tenemos que seguir teniendo un estado sólido, un estado fuerte y un estado basado en valores”, expresó.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.