Hondureños son acusados como presuntos asaltantes de las tiendas Oxxo y de comercios en Tecamachalco.

 

Tecamachalco, Pue. – Caen dos presuntos asaltantes de tiendas de autoservicio Oxxo y de comercios además, también asaltaron una farmacia y un determinado número de cuenta-habientes bancarios.

Dos sujetos originario del país de Honduras fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad luego de que fueron denunciados por vecinos vigilantes, en el cual mencionan que un par de sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil sospechoso, estacionado a unos metros de la iglesia del barrio de San Nicolás calle 6 sur a la altura de la calle 13 Oriente.

Acuden los elementos de la Policía Municipal al lugar señalado, solicitando a los dos sujetos que mostrará sus documentos oficiales y al revisarlos le encontraron una arma de fuego hechiza.

Motivo por el cual los trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal en donde fueron interrogados por los uniformados. Después de unas indagatorias realizadas por las autoridades municipales se logró obtener datos en el que los dos asegurados son señalados por el delito de robo a cuenta-habiente , el robo de una farmacia de cadena nacional Farmatlan y el robo de algunas tiendas Oxxo del municipio.

Los dos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se espera que posterior a las denuncias que se realizaron por los afectados son identificados a los dos presuntos ladrones de origen Hondureño.

Con esta acción se tiene conocimiento que las autoridades Ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y los dos asegurados fueron puestos a disposición del Juez Penal quien en las próximas horas determinará su situación legal de los dos hombres que acreditaron extranjero.

El aseguramiento ocurrió la noche del día de ayer martes 6 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.