Lo queman vivo por robarse un celular.

Huixcolotla, Pue.- trágico fin de asaltante, la mañana de este día de muertos; ya que luego de ser brutalmente golpeado y rociado con un líquido inflamable fue quemado vivo a un presunto ladrón fuera de la central de abastos de Huixcolotla a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Los uniformados no pudieron hacer nada para rescatar al delincuente al ser superados numéricamente por los manifestantes. Además de bloquear la federal Puebla-Tehuacán para linchar a sujeto, los hechos ocurren en la población de Huixcolotla

El cadáver del occiso de aproximadamente 20 años de edad quedó a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso a la Central de Abastos, en la puerta número seis por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Entre las versiones que se comentan, apuntan que el ahora occiso atropelló a una persona y al darse a la fuga fue detenido por comerciantes, quienes lo golpearon para finalmente privarlo de la vida.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.