El pueblo es sabio; organizan mega marcha fifí en la CDMX, en contra de la encuesta de cancelación del NAICM en Texcoco.

CDMX.- La periodista Lourdes Mendoza, dio a conocer este martes 30 de octubre que ciudadanos están organizando una “mega marcha” para mostrar su repudio a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México (NAICM) que la actual administración todavía construye en Texcoco.

La manifestación iniciaría a las once de la mañana del próximo 11 de noviembre en la Columna de la Independencia, de acuerdo con la comunicadora. Pidiendo la periodista por medio de las redes sociales difundir la convocatoria de esta postura social de marchar en contra de la decisión de unos cuantos.

Este lunes el presidente electo Andrés Manuel López Obrador confirmó que, como resultado de la consulta pública llevada a cabo entre el 25 y 28 de octubre, queda cancelada la construcción del NAICM, y en vez de la obra de Texcoco se adecuará la Base Aérea Militar de Santa Lucía como una segunda terminal aérea, mientras que se someterá a remodelación los aeropuertos internacionales de Ciudad de México y Toluca

La gente opositora a la decisión unilateral del partido MORENA de cancelar una obra de esa envergadura, ante silencio del presidente Enrique Peña Nieto quien debe hacer esa consulta ya que, es el único con la facultad de hacer ese tipo de encuestas y ponerlo a la consideración de las dos cámaras de representación de los mexicanos, la sociedad decidió manifestarse el 11 de noviembre 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.