Hereda nuevo Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma una presidencia saqueada y con adeudo a la CFE.

Cd. Serdán, Pue. – En rueda de prensa convocada por el edil Carlos Tentle V. en sus oficinas de la presidencia municipal, en donde dio a conocer que, recibió un Ayuntamiento saqueado ya que las oficinas se llevaron hasta los botes de basura.

Lo más preocupante refirió que es la papelería del Registro Civil ya que, no dejaron material para seguir trabajando, otro problema es que dejaron en ceros la Tesorería Municipal sin un recurso para continuar laborando y del parque vehicular sólo dejaron 1 camión recolector de basura y 1 camión recolector y 2 patrullas en el taller. Un adeudo de más de medio millón a CFE en cuestión del SOAPACS.

Ante tal situación en cuestión, el departamento de limpia se buscó la manera de trabajar con un camión y una camioneta que se adaptó para seguir prestando el servicio sin interrupción. Por parte del SOAPACS el edil Carlos Tentle, platicó con el encargado de CFE para que no se interrumpa el servicio del vital líquido.

En cuestión del Departamento de Obras Públicas la administración de Juan Navarro Rodríguez, no dejó los expedientes de las obras realizadas y por consecuencia no se tiene información de las obras entregadas, pero sobre todo el gasto realizado por la administración anterior.

Carlos Tentle y su equipo trabajaba ante las instancias correspondientes para rescatar los expedientes y dar continuidad en las obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.