“Tarea escolar”, tiran un muñeco y disparan al aire en carrera continua en una motocicleta.

Cd. Serdán, Pue. – solo eso faltaba “bromitas” en la Junta Auxiliar de la Colonia de la Gloria de este municipio ante el grado de inseguridad que se vive en la región tiran una bolsa negra en una moto andando y los dos ocupantes disparan al aire.

Ante este hechos una de las personas que vieron esta vil acción, llaman a la comandancia de la Policía Municipal, quien lo manifiesta de esta forma: “hola ya intenté  llamar a la Policía y no hay respuesta,bueno aquí en la colonia de la gloria pasaron dos chavos encapuchados y tiraron uno bulto tapado y dispararon unas balas aquí en la cinco de mayo por el “lápiz rojo” de favor si puedes llamar a policía para que mande elementos para checar …”

Cuando por fin se presentan los uniformados al lugar y revisar la bolsa que minutos antes habían tirado estas dos persona y emprender la huida, solo era un muñeco embolsado, continuando con las investigaciones y de manera extraoficial se enteran de que era una “tarea escolar”.

Se preguntan los ciudadanos ¿habrá una escuela pública en este municipio para aprender a delinquir en esta zona que por ende es bastante peligrosa?¿ en que consiste esta tarea, tendrá la acción el fin de amenazar a alguno de los vecinos de esta calle?

Gran dilema tienen los uniformados que inician en esta presente administración municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.