Se investigarán saqueos en los gobiernos municipales, al dejar “limpios” los ayuntamientos

Puebla, Pue. – ante el robo descarado de muebles, equipo, etc., de los ex-presidentes municipales  el diputado local Gabriel Biestro Medinilla aseguró que, se investigarán los saqueos que se han reportado algunos de los gobiernos municipales que recientemente asumieron funciones, siempre y cuando sean hechos oficiales.

En el caso de Cd. Serdán en complicidad del Contralor Municipal Carlos Jesús Martínes y Juan Navarro avalados con los ex-regidores del ayuntamiento, procedieron a dar de baja desde un lápiz hasta un camión recolector de la basura, para ” dejar la casa limpia” en donde si cumplió textualmente lo expresado durante la inauguración de su Central de Abastos.

El legislador señaló que se sancionarán a aquellas personas que sean responsables, pues las ex autoridades gastaron recursos que ya no les correspondían.

“Es un gran problema que hay y lo tendremos que resolver y donde haya conductas sancionables por supuesto que se van a sancionar”, dijo.

En otro tema indicó que esperan que la resolución sobre la impugnación para anular la elección a gobernador se resuelva antes del 13 de diciembre, por lo que exhortó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación actuar conforme a la ley no participar si tienen conflictos de intereses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.