Senadores de Morena por Puebla se oponen a bajar el precio de la gasolina.

CDMX. – el senador Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra ayudaron a frenar en el Senado un exhorto relacionado con la posibilidad de reducir el precio de la gasolina en el país.

Como es del conocimiento de la sociedad una de las propuestas de los candidatos de MORENA, es la de bajar el precio de los productos petroleros, en este caso el de los combustibles como la gasolina, el diésel y el gas L.P., sorpresa el día de ayer jueves 18 de octubre, el senador de Morena, Alejandro Armenta votó en contra de discutir y votar el exhorto del PAN para pedir a la Secretaría de Hacienda reducir el precio, mientras que Nancy de la Sierra, del Partido del Trabajo, se abstuvo de votar.

Marco Antonio Gama Basarte, senador del PAN, pretendía que su petición fuera tomada en cuenta en el proyecto de la Ley de Ingresos 2019 que presentará el titular  del Ejecutivo

 

 

.nancy de

Con esto la bancada de Morena en el Senado, detuvo dicho exhorto sobre la reducción del 50 por ciento en las tasas del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) aplicado a las gasolinas.

El Impuesto Especial sobre Productos y Servicios es lo que durante años el Gobierno Federal a golpeado a los mexicanos en general, que si bien no todos tienen vehículos automotores los incrementos al combustible se reflejan en el costo del transporte de los productos y encarece los costos de los productos de consumo en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.