Hallan campesinos fosa clandestina en terreno de labor.

San Francisco de Asís, Tlachichuca, Pue. – tal parece que las desgracias en la región de Serdán no tienen fin, la tarde de este día viernes, al estar laborando en sus tierras unos campesinos de la vecina población de San Francisco de Asís, perteneciente al municipio de Tlachichuca, se dan cuenta de que, la tierra de su parcela estaba hundida por las lluvias, al acercarse al lugar ven la tierra removida al escarbar encuentran un cuerpo ya putrefacto.

Recurren de inmediato al Juez de Paz de la población, quien hace el reporte a la cabecera municipal y de manera inmediata elementos de la Fiscalía del Estado se dirigen al lugar para proceder al levantamiento de los restos, aparentemente de un masculino, siendo trasladado al SEMEFO de Serdán.

Al correr la noticia que se había encontrado un cuerpo de una persona y que los restos se encontraban en el anfiteatro, se presentan familiares de los desaparecidos de la zona, una de las familia reconoce que el cuerpo es de su esposo, por los restos de la vestimenta y los zapatos de la víctima, mismos que llevaba al momento de ser levantado en Serdán. Se menciona extraoficialmente que fue en vida un comerciante y lo secuestraron el pasado mes de abril 2018.

La necropsia determinará las causas que ocasionaron la muerte de este infortunado hombre, que su único delito fue trabajar para que su familia tenga lo necesario para su sustento diario.

san francisco 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.