Menor de edad encuentra sin vida a un familiar de la tercera edad.

Tecamachalco, Pue. – Una septuagenaria fue encontrada sin vida la madrugada de este jueves 18 de octubre en el interior de su domicilio, el hallazgo fue hecho por un menor de tan solo siete años de edad, quien diera aviso a sus familiares. Hasta el momento se desconoce el motivo sin embargo una de las hipótesis apunta que resbaló mientras se encontraba en el baño.

Cuerpos de emergencia acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle 4 oriente entre 2 norte y avenida Morelos para atender a una mujer que fue encontrada tirada en el suelo en el interior de un baño sin embargo confirmaron que ya no tenía signos vitales

A decir de los familiares la ahora occisa vivía sola y fue vista por última ocasión el pasado martes por lo que no descartan que Anita L., perdiera la vida por causas naturales, sin embargo el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Cd. de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Importante señalar que a decir de las autoridades el 60 por ciento de los adultos mayores en Tecamachalco viven solos sin el cuidado de sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.