Introducen y reparten pastel a los alumnos de una preparatoria, con contenido de una presunta droga.

Mazapiltepec, Pue. – en el bachillerato “Vicente Lombardo Toledano” del municipio de Mazapiltepec de Jùarez, Puebla, un alumno de nombre Alexander N., ingresa a la Institución Educativa con un pastel y comparte aproximadamente a 10 de sus compañeros una porción del alimento, minutos después de ingerir  el pastel, sufren de dolor estomacal sudoración y algunos alucinaciones.

Minutos después los afectados acusan a su compañero de haberles puesto algún producto tóxico,  diciendo sus amigos que es posible que este pastel contenía una especie de droga alucinógena; el director de la escuela Profr. Hugo Alejandro Delgado V., manda a traer a los padres de familia de los alumnos afectados y les pide no decir nada y que solo tenían dolor estomacal a lo que a la madre del alumno del pastel solo acude a la Institución para llevarse a su hijo y no decir palabra alguna.

Los padres de familia hacen esta denuncia ya que, la venta y portación de sustancias tóxicas, misma al parecer de los habitantes de la población se a incrementado dentro y fuera de la institución educativa; el director de la escuela realizó una junta de padres de familia el día de ayer miércoles  pero, no hizo mención alguna de este caso, en cuanto a las autoridades municipales, el Regidor Rivadeneyna dijo no poder hacer nada por un simple dolor de estómago.

Cabe mencionar que el municipio de Mazapiltepec no tiene candidato a la presidencia ya que por el momento  se tiene un Consejo Municipal, temen la ciudadanía en general una alza de delincuencia en el poblado.

vicente 2

Ya que el robo a transeúntes, asalto a comercios, venta de drogas cada día va en aumento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.