Capturan a banda criminal de la zona de Cd. Serdan, que operaban en su haber 8 muertes.

Cd. Serdan, Pue. – gracias a la labor de inteligencia de la PFP y de la DGADAI del estado al día de hoy jueves 18 de octubre, se da a conocer por la Fiscalìa General del Estado, la banda de secuestradores que asolaban la zona en su mayoría originarios de Serdàn, uno de Aljojuca y otro del estado de México, siendo 6 el número de elementos de la Banda criminal dedicada al secuestro.

Los presuntos delincuentes fueron apresados en su domicilio por los elementos de inteligencia de la Policía Federal y del Estado, asì como de la Dirección General de Atención a Delitos Alto Impacto (DGADAI), dando como cumplimento a las ordenes de captura y cateo en sus domicilios de las siguientes personas. Jazmìn N., de 24 años; Marco, N., de 40 años; Teresa N., Armando N., Josè Ivan N., Josè Oscar, de 34 años; entre otros. Conformada por edecanes, policías y ex-policías.

Se les asegura como probables responsables del delito de Secuestro y el día de hoy se dará a conocer la sentencia de los presuntos inculpados quienes operaban de dos maneras; primero 4 víctimas mayores de edad, campesinos y comerciantes, quienes a pesar de haber pagado parte del rescate pedido a los familiares mataban a sus victimas y pedían el rescate. Posteriormente cambian de modo de operar, levantando a 4 jóvenes de 24 años de edad quienes, que fueron ultimados y sepultados en diferentes zonas de la región.

Después de cometer sus fechorías y a pesar de haberlos ultimado, pedían el rescate a los familiares. Jazmín N., que trabajaba como edecàn era el “gancho” para atraer a sus victimas. Que coludidas con Teresa N. Y los ex policías sacaban a sus víctimas para matarlos y pedirles rescate a sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.