Premio Internacional a Granjas Carroll por generar energía con biogás

* Entregan reconocimiento en Foro Internacional de Pymes

* Red Latinoamericana, CEMEFI y AliaRSE dan distintivo 2018

GUADALAJA, JALISCO.- Durante la realización del 2º Foro Internacional de PYMES Socialmente Responsables celebrado en esta ciudad, CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), AliaRSE (Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial) y la Red Forum Empresa en Latinoamérica, entregaron un premio a Granjas Carroll de México al presentar el proyecto “Aprovechamiento de Biogás para Generar Electricidad”, dentro de la categoría Medio Ambiente y Energía.

El reconocimiento para GCM fue recibido por el Ingeniero José Antonio Zavala Noriega responsable del proyecto ganador, quien estuvo acompañado de Gretel Teresa Bárcenas Oliveros e Idalia Hernández García, y durante su exposición ante los miles de asistentes Zavala Noriega dio a conocer que este proyecto brinda muchos beneficios ambientales, sociales y económicos. El proyecto generó mucho interés entre el comité evaluador.

Durante la edición XIX del Seminario Internacional al Reconocimiento de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial participaron un total de 134 proyectos en las 7 categorías, siendo ganadoras 18 en mejores prácticas; 13 de México y 5 de América Latina, pero sólo 2 prácticas por categoría fueron las ganadoras, por la relevancia y naturaleza de cada proyecto.

En la Expo Guadalajara las empresas que difunden sus mejores prácticas empresariales en México y América Latina se reunió a miles de asistentes comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial y en este marco Granjas Carroll de México deja constancia a través de un Distintivo Único por realizar un alto compromiso ambiental y su responsabilidad como empresa Socialmente Responsable, al asumir de manera voluntaria y pública la implementación de acciones a favor de su gestión integral.

Cabe señalar que no es el primer premio que por Mejores Prácticas de Responsabilidad Social recibe la empresa porcícola, ha recibido varios más por su trabajo social y de cuidado a la salud en comunidades de escasos recursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.