La Fiscalía aportó pruebas contra empleados de la clínica donde falleció una paciente.

La Fiscalía aportó pruebas contra empleados de la clínica donde falleció una paciente.

  • Las cinco personas aseguradas desde el inicio están vinculadas a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó suficientes elementos probatorios contra cinco personas, debido a que una paciente falleció en un inmueble habilitado como clínica a pesar de que no contaba con los requerimientos necesarios.

El miércoles 10 de octubre, Verónica acudió al sitio ubicado en la colonia Huexotitla de la capital poblana, en donde los ahora imputados se ostentaban como médicos cirujanos. Durante un procedimiento estético, la mujer perdió la vida.

Ante los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó la indagatoria en la que participaron el Instituto de Ciencias Forenses y la Agencia Estatal de Investigación. Desde el inicio se aseguró a cinco personas que laboraban en el inmueble.

Al dar seguimiento al caso y aportar datos de prueba, fueron vinculados a proceso: Daniel N. y Gabriela Guadalupe N., bajo cargos por homicidio doloso por acción; Carlos N. por homicidio doloso por acción y usurpación de profesión; Gerardo N. por homicidio doloso por omisión. Contra las cuatro personas se determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

También Amanda N. fue vinculada a proceso por usurpación de profesión, se le impuso como medida cautelar firma periódica cada 15 días y deberá de exhibir una garantía económica de 40 mil pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.