Todo PEMEX vendrá a Campeche. Confirma Andrés Manuel López O.

 

San Francisco de Campeche, Cam. – durante la visita del Lic. Andrés Manuel López Obrador,  a esta ciudad el día sábado 13 de octubre, en una reunión privada en el Centro Cultural “Casa de los Gobernadores” contando con la presencia de empresarios, líderes religiosos, diputados, autoridades municipales y estatales, representantes sociales entre otros. Donde dio a conocer de los beneficios que se aportaran al estado de Campeche, mismos que se encuentran plasmados en su Proyecto de Nación como Presidente de la República.

Dando dio a conocer grandes anuncios que sin duda detonará la economía estatal y regional entre otros rubros, mencionando “Todas las oficinas de PEMEX, serán trasladadas a Cd. del Carmen y se destinaran 50 mil millones de los 150 mil millones que corresponden a la construcción del Tren Maya; se reforestaran 50 mil hectáreas de selvas, se gestionará una armadora de vehículos que generará unos diez mil empleos y se construirán 3 Universidades, en Calkiní, Calkmul y Escárcega”.

Haciendo mención a su vez de las becas para los estudiantes y desempleados, el incremento a la pensión de los adultos mayores, entre otros muchos puntos que beneficiaran a la ciudadanía.

Haciendo hincapié de la gran actitud de trabajo y liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado de Campeche quien pudo reunir a toda la fuerza política, social y religiosa en este recinto.

 

alejandro 2alejandro 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.