No le dejaran al presidente electo de Serdán el mando de la Policía.

SSP SEGUIRÁ APOYANDO A MUNICIPIOS: JESÚS MORALES

Cd. Serdan, Pue. – de acuerdo a las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mtro Jesús Morales Rodríguez, el mando de la Policía Municipal estará a cargo de sus elementos; respetando el Decreto emitido por el Gobernador del Estado Lic. Antonio Gali Fallad.

El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez,  informó que por instrucciones del gobernador Tony Gali, la dependencia a su cargo brindará total apoyo y respaldo en temas de seguridad a las autoridades municipales que entrarán en funciones el próximo 15 de octubre.

 

Señaló que en los municipios de San Martín Texmelucan, Chalchicomula de Sesma y Tehuacán, donde el estado tomó el mando de la seguridad por decreto de gobierno; así como en el municipio de Amozoc, donde se iniciaron los trabajos de entrega-recepción, el estado continuará coadyuvando en las labores de prevención y vigilancia.

 

Asimismo, comentó que se han tenido reuniones con el resto de los municipios para conocer la situación que guardan y se contará con un dispositivo especial de apoyo, a partir del domingo 14 de octubre, a través de los Centros de Coordinación Regional de la Policía Estatal Preventiva, que se mantendrán en permanente comunicación con el C5, y también se coordinarán patrullajes, para atender de manera inmediata cualquier situación, con el fin que de que el cambio de poderes en las alcaldías se lleve a cabo en calma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.