Empresa de transporte público denuncia un retén falso en la autopista Puebla-Córdoba

Cd. Serdán, Pue. –  la Policía Federal, correspondiente a la Estación Serdán, la tarde de este día martes 9 de octubre, aproximadamente a las  18:40 Horas, el conductor de un camión pesado hace saber a su central de un posible retén falso de elementos de la policía.

Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 228.000 de la carretera (2100) Autopista Puebla-Córdoba, mismo Tramo con dirección a la Cd. de Puebla.  A lo que los elementos del segundo turno de la Estación Serdán, en coordinación con personal de la Estación Orizaba, con la supervisión del Coordinador Estatal de Puebla, se atiende una llamada de la empresa de transporte Bueno, donde denuncia que el kilómetro mencionado, hay un retén falso y una de sus unidades doblemente articulado, lo tienen detenido, gentes armadas.

Por lo que se realiza operativo para el rescate y aseguramiento de la unidad y al llegar a la ubicación, los delincuentes se percataron del arribo de las unidades de la  Policía Federal, emprendiendo la huida, al interior de la maleza.

Logrando asegurar el siguiente vehículo: Tipo Tractor, marca Kenworth, Placas 386EW2 SAF, Modelo 2015, de Color Azul,  Acoplado a Semirremolque de la Marca Tytal. con placas 797XR8 SAF, Modelo 2015, Remolque Marca Tytal, con Placas 796XR8 SAF, Modelo 2015.

Emprendiendo los elementos de la PFP las siguientes acciones, se tiene contacto con el Conductor C. José Luis Vázquez Martínez de la empresa TRANSPORTADORA Y DISTRIBUIDORA ISABEL S.A DE S.V. Mismo que manifiesta que fue interceptado por dos vehículos tipo pick up con personas armadas tratando de despojar el vehículo. Brindando en todo momento todo el apoyo y facilidades al afectado, permitiéndole continuar con su destino, proporcionando al mismo la seguridad necesaria para llegar a su destino.

Excelente labor de los elementos de la PFP de la Coordinación Puebla.cordoba 2cordoba 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.