Edil de Chalchicomula Juan Navarro Rodríguez, no les paga a los bibliotecarios del municipio.

Cd. Serdán, Pue. – el presidente Juan Navarro R., en funciones a ocho días de entregar la estafeta al presidente municipal electo del partido MORENA, no ha querido pagarle a los empleados de las bibliotecas que se encuentran en las comunidades pertenecientes a este municipio, desde el mes de agosto.

De acuerdo a lo manifestado por el Coordinador Regional de Bibliotecas, Adrian Silva Poceros, ” quiero manifestar mi inquietud y molestia ya que a los responsables de las bibliotecas de las comunidades pertenecientes a este municipio de Chalchicomula no les han querido pagar sus sueldos. Los funcionarios del ayuntamiento se tiran la bolita, dicen que no hay dinero para realizar los pagos; pero de acuerdo al apartado !000 del ORFIS, las nóminas no pueden ser recortadas”

Se espera que en esta semana los bibliotecarios reciban sus sueldos y reciban el pago justo y que además por ley ya devengaron con su trabajo, ya que ellas demostraron su responsabilidad al seguir abriendo las bibliotecas aún sin percibir su sueldo, ante esta situación les reitero mi agradecimiento y un reconocimiento a su responsabilidad como servidores públicos.

Sin duda en este caso se afirma uno de los dichos populares “el que mal empieza, mal termina” ya que durante esta administración a punto de concluir nunca les pagó a tiempo a sus empleados, excluyendo a los amigos y regidores de Juan Navarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.