Ahora falsos militares les roban sus armas a los policías en San Nicolás.

San Nicolás Buenos Aires, Pue. – por la madrugada de este sábado 6 de octubre, sujetos armados con vestimenta tipo militar ingresan a la comandancia amagando a los Policías Municipales y los despojan de su armamento, en la comandancia.

De acuerdo con el reporte de los policías, mencionando que fueron sorprendidos alrededor de las 5:00 hrs., de la mañana el cual un grupo de personas vestidos con ropa tipo militar y cubiertos de la cara entran al lugar y los apuntan con sus armas, procediendo a quitarles sus armas al igual que equipo de radio comunicación y chalecos balísticos.

Posteriormente y bajo amenazas a los policías, los bandoleros se retiran del lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido. Se desconoce hasta el momento la cantidad de armas y de que calibres se llevaron los delincuentes, lo más grave de la situación el mal uso que les den a las armas.

Se espera se presente la denuncia correspondiente por parte de las autoridades municipales ante la Fiscalía del Gobierno del Estado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.