De nueva cuenta un retén falso, ahora en la carretera Cuacnopalan.

Tehuacán, Pue. – la mañana de este día jueves 4 de octubre, la Policía Federal perteneciente a la Base de esta ciudad, al realizar la vigilancia correspondiente de la zona, se encuentran que una camioneta con personas abordo, tenían establecido un retén falso.

Los hechos ocurrieron en el Km  006.450 de la carretera (150), correspondiente a la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, sobre el  tramo Cuacnopalan-Tehuacán, con  dirección a la ciudad de Tehuacán.

En donde se tiene contacto con Vagoneta de la marca Ford, tipo Expedition, modelo 2006, de color Azul, con placas HYT9997 del estado de Veracruz, la misma tenía  provisto luces espectroscópicas, en el interior se pudieron observar 6 tripulantes, todos provistos de armas largas (3) y cortas (3) llevaban a cabo el alto total de los vehículos todo indica de un falso retén.

Al notar la presencia de Policía Federal huyen internándose al monte, llevándose a cabo un operativo de localización y búsqueda con el apoyo de Policía Estatal, hasta el momento no pudieron ser localizados los maleantes.

cuacnopalan 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.