SSP Y SGG RESCATAN A UN HOMBRE DE INTENTO DE LINCHAMIENTO EN SAN JUAN TUXCO

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Municipal y personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), lograron rescatar de un intento de linchamiento a un presunto ladrón,en la localidad de San Juan Tuxco, municipio de San Martín Texmelucan.

Esto derivado de una llamada de auxilio al 9-1-1, en la que alertaban que un grupo de pobladores de la región habían retenido a un masculino, señalado por intentar robar una camioneta y amenazaban con agredirlo.

Por lo anterior, efectivos estatales y municipales se trasladaron al lugar de los hechos, implementando el protocolo de actuación, a fin de preservar la integridad física del presunto responsable.

Por su parte, el delegado de la SGG entabló un diálogo con los pobladores, quienes solicitaban se presentara el conductor del vehículo que habían intentado robar, para verificar que se encontraba en perfecto estado físico, al cerciorase de esta situación accedieron a liberar al detenido.

Finalmente, tras una revisión médica, el presunto responsable de nombre Ricardo N., de 26 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.

El gobierno del estado, a través de la SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, exhorta a la población a no participar en hechos de esta índole que son constitutivos de un delito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.