Matan a dos agentes de la policía de Interpol en Puebla

Acatlán de Osorio se pone en el ojo del huracán otra vez tras el ataque de dos agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Interpol, el suceso se registró alrededor de las 16:00 horas de este miércoles.

Uno murió en el lugar y el cuerpo fue levantado por un helicóptero mientras que otro fue trasladado a Puebla por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Reporta la PGR que dos agentes de la Policía Federal Ministerial fallecen al dar cumplimiento a una orden de detención en contra de Orlando O. buscado por el FBI en el municipio de Acatlán de Osorio.

Los hechos ocurrieron entre las 15:30 y 16:00 Horas en el barrio deSan Miguel entre las calles Constitución 27 y 21 en un callejón privado donde vecinos reportaron una fuerte balacera este miércoles.

De inmediato acudieron cuerpos de rescates y la Policía Municipal quien acordonó el lugar, más tarde llegaron refuerzos de por lo menos cinco municipios.

En el lugar se aplicó un fuerte dispositivo de seguridad y total hermetismo, sin embargo se pudo conocer de manera extra oficial que ahí fueron balanceados dos agentes de la Interpol que iban a cumplir una misión judicial.

Según versiones cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ram blanca los estaban esperando y los recibieron a balazos, algunos vecinos refieren que escucharon esta frase, “se los va a cargar la chingada”.

Nadie podía penetrar al lugar y dos horas después arribó un helicóptero blanco al parecer sin matrícula quien sobrevoló la zona varías veces, hasta bajar en el punto donde se cree subieron el cuerpo de uno de los agentes.

El municipio de Acatlán de Osorio es recordado por el linchamiento de dos personas el pasado 29 de agosto, se presume que las autoridades tienen 1 detenido por esos y hechos y 40 más por cumplir orden de aprehensión la foto es del homicida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.