Fallecen tres personas al desplomarse la avioneta en el que viajaban en el Pico de Orizaba.

Cd. Serdán, Pue. – trágica noticia la mañana de este día viernes 21 de septiembre, aproximadamente a las 11:30 hrs. am., en el que pierden la vida tres personas al desplomarse la avioneta en el que viajaban en los límites del estado de Veracruz y el estado de Puebla.

Se recibe el reporte en la Dirección de PC del municipio de Chalchicomula de Sesma, de que una aeronave tipo avioneta Cessna 210, con matrícula XB-NVG de servicio privado se había caído en las faldas del volcán Citlalteptl o Pico de Orizaba. Los elementos de la cabecera municipal se dirigen al lugar a una altura de cuatro mil metros snm., en donde se marca la línea limítrofe de los dos estados, estableciendo que el área en donde cayó la avioneta es del estado de Puebla, conocido como “El Calvario”; por lo que se procede a realizar el trabajo de rescate de los cuerpos de las tres personas que lamentablemente perdieran la vida.

cesna

De manera extraoficial se comenta que era el piloto, copiloto y un pasajero, que partieron de la ciudad Pachuca, Hidalgo con destino a la ciudad de Córdoba, Veracruz. Sin embargo, el destino les tenía marcado su final que fue las faldas del volcán. En el que se manejó en primera instancia que eran terrenos del municipio de Calcahualco, Ver.

Hasta el momento las personas fallecidas se mantienen en calidad de desconocidas, siendo trasladados al SEMEFO de Cd. Serdán, Pue. En donde se espera se reporten familiares de los occisos para reclamar los restos. Esperando el trabajo de investigación del C. Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Puebla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.