Vladimir Luna P., presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, realiza gira por Cd. Serdán.

Cd. Serdán, Pue. –  el día de ayer por la mañana, en coordinación con el Consejo Ciudadano del municipio de Chalchicomula de Sesma, dirigente estatal del Sol Azteca acompañado con todo el cuadro de su comité estatal se reunió con sus militantes y simpatizantes en el conocido restaurante El Mesón de San Jorge de esta ciudad, con la finalidad de hacer un análisis de los resultados de las elecciones 2018 en donde los votos no le favorecieron como se esperaba.

Dentro de su comitiva estuvieron el Profr. Edgar Pascual García, asesor; Dora Luz Sánchez Valencia, secretaria de equidad y género; Juan Meneses Osorio, secretario de políticas y gestión; Margarita Serrano Fuentes, ex candidata del PRD en San Salvador el Seco, Pue. Así como algunos de los militantes distinguidos del municipio que desde sus padres han militado en la izquierda como son Sergio Z. Sánchez, César Vieyra Sánchez, Fernando García, Gaudencio Cortéz, Guadalupe Guevara y Raúl Ruiz V. entre otros.

En primera instancia se realizó la presentación de los participantes de esta reunión a los medios de comunicación de la región en donde hubo un intercambio de preguntas y respuestas, mismas que fueron respondidas por el presidente del CDE. Las coaliciones, el morenovallismo, el éxodo al partido Morena de sus militantes y la postura ante las elecciones a gobernador.

Que al asumir la presidencia del partido al quedar acéfala la presidencia, ya que el dirigente estatal fue nombrado Magistrado del Tribunal Superior de Justicia Jorge Cruz Bermúdez, el como Secretario General, asume esa responsabilidad tal como lo establecen los estatutos del partido; las coaliciones fueron acuerdos nacionales, sin embargo el aliarse con el PAN en el caso del estado de Puebla, repercutió en la cantidad de votos sufragados a su partido, en el caso del éxodo de los militantes del PRD a MORENA es un caso que se presentó no solo del partido amarillo sino también de los otros colores, origina por el hartazgo de la sociedad en el manejo administrativo del gobierno de la república. En esta nueva etapa generacional del PRD se hará un trabajo titánico para reencontrarse con sus militantes, gestionando recursos, apoyos de diferente índole en las cámaras y dependencias federales.

Concluyendo los trabajos con una reunión privada con sus militantes y simpatizantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.