Por poco pierde la vida docente que se dirigía a su trabajo, lo arroya el tren en su vehículo.

Mazapiltepec, Pue. –  otro accidente en el cruce del tren en el entronque a Mazapiltepec, una persona resulta con lesiones cuando intentó ganarle el paso al ferrocarril en el tramo ferroviario de “Rinconada” todo indica que, debido a la neblina de esta mañana fue un factor para que, el profesor de nombre Hugo Sánchez, de 31 años de edad, originario de Guadalupe Victoria, Pue., no se percatara de la proximidad del tren y al querer pasar fue envestido por la pesada máquina de acero.

Los servicios de emergencia se activaron con el reporte de que un automovilista había sido arrollado por el ferrocarril, lo anterior ocurrió en la carretera federal el Seco-Acatzingo, entronque a Mazapiltepec, se sabe que el conductor del automóvil gris intento ganar el paso o quizá por la poca visibilidad originada por la neblina y al no hacer el alto total, el conductor no se percató que se aproximaba la máquina.

En este sentido se atendió en el lugar al profesor Hugo Sánchez, de 31 años, quien se dirigía a su lugar de trabajo en el bachillerato Octavio Paz, en Soltepec comunidad que se encuentra a unos 15 minutos del lugar del accidente.

Se informó que a la llegada de seguridad pública municipal de San Salvador el Seco, se detectó que no había signos vitales en el cuerpo del profesor, pero fue una falsa alarma ya que minutos más tarde a la llegada de Protección Civil Municipal, se percataron que el cuerpo presentaba signos vitales, de inmediato se realiza el traslado del herido al hospital del IMSS del la San Salvador el Seco.

Por ahora se está a la espera del reporte médico, para saber la gravedad de las lesiones. El docente prácticamente volvió a nacer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.