Se enfrenta la PFP con delincuentes y recuperan mercancía por un monto de tres millones de pesos.

 

Quecholac, Pue. – la noche del día de ayer 18 de septiembre la Policía Federal, correspondiente de la Estación Serdán, se enfrentan a tiros con varios delincuentes que estaban asaltando dos camiones cargados con motocicletas con valor comercial de tres millones de pesos.

Los hechos ocurren en la carretera (2100), Km 189.500 de la Autopista Puebla-Córdoba, sobre el mismo Tramo con dirección al puerto de Veracruz. En donde se tiene contacto con dos camiones de la empresa Muebles y Mudanzas, un
Tractocamión Freightliner 2019, Blanco, Acoplado a semirremolque Caja , Wabash de color Blanco y placas Placas: 727WA4 ( SAF). El segundo vehículo un Tractocamión Freightliner 2019, , Blanco, Placas: 11AH4P (SAF) Acoplado a Semirremolque Caja , Great Dane 2001, de color Blanco y con  Placas: 37UB6A (SAF.), detenidos en la carretera y al frente de las unidades se encontraba
un vehículo sedán Volkswagen, tipo Jetta de color blanco.

Varias personas de civil fuertemente armados rodeando el camión, efectuando a uno de los camiones disparos de arma de fuego, quienes al notar la presencia de Policía Federal efectuaron disparos a los elementos, repeliendo la agresión huyendo los delincuentes al monte no siguiéndolos derivado a la topografía del camino, nula visibilidad y desventaja numérica, además el vehículo sedán VW Jetta de los delincuentes continuó su marcha con rumbo desconocido.

De estos hechos no hubo elementos de Policía lesionados ni personas aseguradas, ignorando si hubo personas lesionadas de los presuntos asaltantes.
Evitando el robo de los camiones que transportan cada uno 50 motocicletas de la marca Italika con valor de $ 3,000,000. siendo apoyados por elementos de la Policía Municipal de Quecholac, Pue.

Tal parece que la delincuencia se desatado por ese tramo carretero, sin embargo el trabajo de inhibición de la Policía Federal esta dando frutos al frustrar otro asalto en esta zona.

muebles 3muebles 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.