Lo ejecutan cuando viajaba en su automóvil

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil sobre la carretera Tecamachalco – Madero fueron ejecutados por sujetos armados que se dieron a la fuga, por lo menos 10 impactos registró el vehículo.
Minutos después de las 9 de la mañana de este miércoles una llamada al 911 solicitó los servicios de emergencia luego de que un supuesto comando armado disparará en repetidas ocasiones contra un automóvil Golf GTI color azul con placas de circulación LTE-60-20 del estado de Puebla mientras circulaba sobre el entronque a la autopista entre los limites del municipio con Quecholac.
Al llegar al lugar paramédicos confirmaron que los dos tripulantes del vehículo ya no presentaban signos vitales por lo que la zona fue acordonada, además la unidad presentaba por lo menos 15 impactos de arma de fuego de diversos calibres.
Hasta el momento policía de Tecamachalco se encuentra acordonando la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como se desconoce el móvil del asesinato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.