En Puebla, Policía Federal detiene a tres presuntos delincuentes

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Investigación en Puebla, detuvo a tres presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo con violencia y abuso sexual.

Como resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo se logró conocer que dichos sujetos realizaban sus actividades ilícitas en la zona centro de la entidad federativa, donde aparentemente un ex mando policial, fungía como su líder dentro de la organización criminal.

Con la información obtenida, agentes federales identificaron su centro de operaciones por lo que cumplimentaron dos órdenes de cateo en inmuebles, ubicados en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, donde aseguraron sin realizar un solo disparo de arma de fuego, a Carlos “N” de 41 años de edad, ex comandante policial de esa localidad y presunto líder del grupo delictivo, además de Fernando “N” de 18 años de edad y Marcelino “N” de 33 años de edad.

Al instante de su detención les fueron aseguradas en total 4 armas cortas, 4 armas largas, 5 aparatos de telefonía celular y comprimidos así como envoltorios de aparentes drogas.

A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ponerlos a disposición ante las autoridades competentes, quienes continuarán con las indagatorias subsecuentes para definir su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.