SGG, SSP, Y POLICÍA MUNICIPAL DE TOCHIMILCO RESCATAN A DOS HOMBRES DE UN INTENTO DE LINCHAMIENTO

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, elementos de las Policías Estatal Preventiva y Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), lograron rescatar a dos hombres de un intento de agresión por pobladores del municipio de Tochimilco. 

Policías estales fueron alertados por autoridades municipales sobre un intento de linchamiento, en contra de dos hombres señalados de ser presuntos secuestradores.

 Por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraban reunidas aproximadamente 300 personas en actitud pacífica, que solicitaban, se identificaran las personas retenidas y el motivo de su presencia en la comunidad.

 Personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), entabló un diálogo con los pobladores, quienes accedieron a liberar a Roberto N., y Abel N., que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

El gobierno del estado reitera su oportuna intervención, para inhibir hechos de esta índole y exhorta a la población a evitar estos actos que afectan el tejido social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.