Haya campesinos cuerpo sin vida en terrenos de cultivo, decapitado y semienterrado

Haya campesinos cuerpo sin vida en terrenos de cultivo, decapitado y semienterrado

Atzitzintla, Pue. – El cuerpo de una persona aparentemente decapitada fue encontrado por pobladores de esta comunidad esta mañana del 15 de septiembre en la población de Xochiloma; los restos estaban semi enterrados pero un brazo que salía de la tierra fue observado por un campesino que pasaba por terrenos de labor.
Lo anterior ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana de este sábado, cuando un productor del campo se dirigía a su trabajo cotidiano, se percata de que en la tierra removida salía un brazo, al acercarse se da cuenta que, estaba el cuerpo de un ser humano los que estaban semienterrados, ante ello da parte al juez de paz de Guadalupe Xochiloma.
A la llegada de personal de la fiscalía y peritos se inició con el levantamiento del cuerpo, justo cuando se realizaba la diligencia se percataron que aún

costado del tórax se encontraba una cabeza humana envuelta en papeles de color verde por lo que se presume fue decapitado.
Los restos pertenecen a un masculino, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y que hasta el momento continúa en calidad de desconocido. Los restos de la persona fue trasladada al SEMFO de ciudad Serdán, para la necropsia de ley. En espera de que sean reconocidos por algún familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.