Será enjuiciado al conductor del tráiler que se quedó sin frenos y mató a dos personas que se encontraban robando mercancía de otro tráiler

El operador Benito Gallo Martínez quien conducía un tráiler con el que arrolló y mató a dos mujeres en el tramo de Maltrata de la rampa de emergencia, fue enviado a la sala de juicios orales, ayer por la mañana.

El inculpado, quien radica en el Estado de México, podría ser vinculado a proceso en las próximas horas.
Benito Gallo Martínez rindió su declaración ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, pero por el hermetismo de las autoridades, se desconocen los pormenores.
Lo cierto es que fue puesto a disposición de la sala de juicios orales, con el fin de judicializar la carpeta de investigación.
Por otro lado, familiares de las finadas, identificadas con los nombres de Micaela Martínez Pérez, de 44 años, y María Monserrat Arellano, de 35, quienes habitaban en la colonia El Mirador, de Nogales, solicitaron la entrega de los cuerpos, para que fueran sepultadas en el panteón municipal.
Como fue informado oportunamente, el accidente se registró el pasado jueves alrededor de las 18:00 horas, cuando las hoy finadas en compañía de otras personas se apoderaban de productos de limpieza de un tráiler que había ingresado en la rampa de emergencia del kilómetro 234.
Desgraciadamente otro vehículo pesado cargado con cebollas y que sufrió una falla en el sistema de frenos, también ingreso a la rampa de emergencia aunque desgraciadamente arrolló aparatosamente a las dos mujeres, cuyos cuerpos quedaron destrozados debajo de ese automotor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s