Detienen a joven con un arma y hierba mala.

Tehuacán, Pue. – la Policía Federal, de la estación Tehuacán,  el día de hoy por la mañana, en una revisión de rutina, detiene al conductor de automóvil y se encuentran que en el interior de su unidad llevaba un arma y un paquete de hierba al parecer hierba con las características propias de la mariguana

Los hechos ocurren en el Km 072.500 de la Carretera (2520), correspondiente a Puebla-Orizaba, del  Tramo Tepeaca-Tehuacán, con sentido para la ciudad de Tehuacán.

Se tiene contacto con Automóvil Sedán Honda 2002 azul, placas MXW6687 Edo Mex.
En el interior del vehículo se detectó entre los asientos delanteros adyacente a la palanca de velocidades un arma de fuego Marca Star Cal .45 con cartucho en la recámara y 6 cartuchos en el cargador, y en la bolsa derecha delantera del conductor tres cartuchos más, el arma posee adaptación en el carro de mira láser, así mismo en el maletero se dio el hallazgo dentro de una caja de cartón una bolsa de plástico de color negro con un paquete de confeccionado con cinta canela en cuyo interior envolvía hierba verde seca con olor característico de marihuana.

Se procede a asegurar  a una persona del sexo masculino de aproximadamente 24 años de edad, así como a la unidad en donde se transportaba, de igual manera una pistola Calibre .45 marca Star, serie 1565, con 10 cartuchos útiles Cal .45 y un paquete conteniendo 4.300 Kg de hierba verde seca con las características de marihuana.

Se le traslada ante el Agente del Ministerio público correspondientes, para iniciar con los procedimientos legales correspondiente.

 

mari 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.