Nombran a Jairo Tun y a Fred Herrera Promotores Sociales, del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Puebla, Pue. – en el marco de la visita del dirigente nacional en la Cd. de Puebla del Movimiento Nacional por la Esperanza, Maestro René Bejarano Martínez, en la Asamblea Estatal de la organización, dan a conocer por el Distrito 08 y con la presencia de las representantes nacionales Mtra. Rosa Ma. Avilés Nájera y la Mtra. Edith Tobón Cayetano  el nombramiento de dos personajes de la vida política de Cd. Serdán y Tlachichuca; Jairo Tun Alvarado y Rafel Herrera Vázquez, como Gestores Sociales, quienes realizaran estas actividades ante los 22 municipios que la conforman.

El trabajo será arduo ya que, se harán estudios socio-económicos de la región para determinar las necesidades más apremiantes que aquejan a los ciudadanos en los aspectos educativos, salud, infraestructura, apoyo a adultos mayores entre otros rubros del orden social. Mismos que serán atendidos por la Asociación Civil Movimiento por la Esperanza; Por el buen vivir.

Estos apoyos no estarán ligados a algún partido político mucho menos que estos recursos que se tramitarán provengan del presupuesto de la federación, estos serán gestionados por medio de Asociaciones Civiles ante las grandes empresas y fundaciones del país y extranjeros.

Importante hacer mención de la presencia de más de 20 presidentes municipales electos y de la presencia de representantes de toda la geografía estatal. Presentes más de medio millar de invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s