Le disparan a carro de funcionario de la presidencia municipal.

Cd. Serdán, Pue.- fuerte movilización policíaca en las calles principales de esta ciudad, por la tarde de este día viernes 7 de septiembre, se reporta de varias detonaciones de arma de fuego por la calle Carlos B. Zetina y 4 sur, a unas cuantas cuadras del centro.

Una llamada al 911, alerta al cuerpo de seguridad municipal y estatal ya que, se escucharon varios disparos por la calle en mención. Se dirigen a lugar los elementos y efectivamente un vehículo particular presenta varios impactos de arma de fuego y una llanta perforada ponchada. Que de acuerdo a los testigos, mencionan que el coche es de una persona que trabaja en la presidencia municipal,sin mencionar el nombre.

Sin embargo del sujeto (s) que le dispararon al carro ni sus luces, desaparecieron del lugar con rumbo desconocido. A pregunta expresa al afectado por parte de la policía de que si va a interponer una denuncia, responde que no es necesario y él hará lo conducente en las instancias correspondientes.

Continuando con los trabajos de localización y búsqueda de los delincuentes, se detuvieron dos personas en estado etílico pero que no se les pudo comprobar su participación en la portación y percusión de arma fuego.

Teniendo un saldo blanco

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s