Se reúne René Bejarano M., con su estructura estatal en el Hotel “La Alhóndiga” de la Ciudad de Puebla.

Puebla, Pue. – en el Hotel “La Alhóndiga” los representantes de los distritos electorales del estado de Puebla, se dieron cita la mañana del día de hoy jueves con el líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, A. C., Prof. René Bejarano M. con la finalidad de analizar la situación actual de los poblanos ante los altos costos de la vida y la posibilidad de bajar recursos para apoyar a toda esta gente marginada.

A las 10:15 hrs., am se reunión con los medios de comunicación del estado en uno de los salones del hotel, en el que dejó en claro de que la organización que preside tiene carácter nacional y se encuentra realizando una gira en toda la geografía de la nación y este día jueves corresponde al estado de Puebla, después de estar con sus Coordinadores del Estado de Yucatán.

Mencionó que en el estado hay mucho trabajo que hacer por toda esa gente que carece de los suficiente a vivir dignamente y que los últimos gobiernos se han abocado a realizar obra faraónica sin que se beneficie a la población. Además, dijo no reconocer el triunfo de la gobernadora electa Martha Erika Alonso y que apoya al Lic. Miguel Barbosa H., en sus manifestaciones en contra de los resultados electorales de este uno de julio.

En lo que corresponde a la reunión con sus Coordinadores, serán los responsables de visitar los municipios que comprenden su Distrito Electoral y elaborar un diagnóstico de la situación actual, estableciendo metas para mejorar el nivel de vida los ciudadanos, canalizando a las dependencias de gobierno y no gubernamentales los proyectos que abarquen los rubros de Salud, Educación, Infraestructura, el Campo, etc.

Como representantes del Dto. 08 con cabecera en Cd. Serdán, estuvieron presentes Jairo Tun Alvarado, Fred Herrera, Antonio Ramírez, Dolores Ponce, Raúl Ruiz Jr., Ana Muños.

bejarano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s