Mueren dos personas al estar tomando productos de un trailer en la rampa de emergencia

Orizaba, Ver. – lamentable hecho en donde dos personas pierden la vida cuando se enocntraban sustrayendo productos de un camión pesado que por fallas mecánicas sale de la carretera usando la rampa de frenado.

La estación de la Coordinación Estatal Veracruz, correspondiente a la estación Orizaba, reciben el reporte de un hecho de tránsito este Jueves 06 de septiembre. a las 18:05 Hrs.

La P.F.Pde Orizaba informa que, en el kilómetro 234+000 de la carretera (150D) Puebla-Córdoba, mismo tramo, Dirección Córdoba, Ver., se tiene contacto con un hecho de tránsito Salida del camino hacia rampa de frenado de emergencia de los siguientes vehículos:

Vehículo 1: Tractocamion, marca Ford, color rojo, placas 634AF8 (SAF) acoplado a semiremolque, tipo caja refrigerada, placa de circulación 24TY6W (SAF) cargado con cebolla. En rl que resulta lesionado el conductor.

Sobre la rampa también encuentran a dos personas No identificadas sin vida, que se encontraban realizando acto de rapiña, cuando de manera intempestiva entra a la misma rampa otro vehículo pesado que los enviste, muriendo de manera instantánea.

rampa 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s