Ante el reporte de robo de un traíler, la PFP recuperan tres unidades

Tezuapan, Cañada Morelos. Pue.- ante el reporte del robo de una unidad de transporte público. la Policía Federal, la Coordinación Estatal Puebla de la Estación Serdán,el día de hoy jueves 6 de septiembre, aproximadamente a las 17:00 horas. pm., recuperan tres unidades sobre un camino vecinal del poblado de Tezuapan, municipio Cañada Morelos, Puebla.

Lo anterior es derivado de un alertamiento del C. David Pérez Ramírez, de la empresa satelital Encontrack, informando sobre el robo de un tractocamión, marca Kenworth, color blanco, modelo 2018, placas 21AE8G del SAF; doblemente articulado; el mismo que cuenta con carpeta de investigación número CDI1303/2018/CDSER/CNPP y manifiesta que se encuentran abandonados en el poblado en referencia.

Policía Federal con apoyo de la Policía Municipal de Cañada Morelos se trasladan de manera inmediata, una vez en el lugar de referencia, nos percatamos que se encontraban personas armadas custodiando los vehículos, quienes al notar nuestra presencia, emprendieron la huida pie tierra, internándose en domicilios aledaños al lugar de los hechos, teniendo contacto con los siguientes vehículos:

Vehículo 1
Tractocamión, marca Kenworth, color blanco, modelo 2018, serie 3WKYD40X4JF501196, placas de circulación 21AE8G del SAF, con razón social de Transportes El Olvido S.A de C.V.,

Vehículo 2

Semirremolque, tipo Caja Seca, marca Fruehauf, color Blanco, modelo 2016, serie 3AWV24022GX268001, sin placa de circulación vacío.

Vehículo 3
Remolque, tipo Caja Seca, marca Fruehauf, color blanco, modelo 2016, serie 3AWV24024GX268002, sin placa de circulación vacío.

Al concluir con la elaboración del reporte de los hechos, se  solicitan los servicios de grúas, para el traslado y resguardo de los vehículos. Anteponiendo posteriormente la denuncia correspondiente ante la Agencia del M.P.

 

tezu 3tezu 2

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.