Responsable de monitorear

Esperanza, Pue.- la Policía Federal, Coordinación Estatal Puebla. Correspondiente a la
Estación Serdán, por la mañana de este día lunes 3 de septiembre aproximadamente a las 06:20 horas. En el Kilómetro 199+200 del camino nacional (2100) Puebla- Córdoba mismo tramo, con dirección a Puebla. Se recibe del monitorista C. Eduardo Urban Zuñiga que en el Km 193 un Tractocamión de la marca Kenworth, Modelo 2018 con Placas 801SE3 del S.A.F, de color Gris,Acoplado a Caja Seca con placas 433YS2 del S.A.F., de color Blanco, que transitaba ese tramo con dirección a Puebla.

Quien reporta a los oficiales de la PFP, de que la unidad en mención, al parecer lo detuvieron allí pero no puede tener comunicación con su operador, pero no logra, luego piensa entonces la posibilidad de que haya sido robado para que haga la denuncia de robo.

Se trasladan las unidades 12938 y 11610 al reporte referido localizando dicho vehículo estacionado fuera de la carpeta asfáltica, abordo del mismo se encontraba durmiendo una persona del sexo masculino quién dijo ser el operador de la unidad identificándose con licencia expedida a su favor por la SCT con el nombre de Marín Esteban Gómez Jiménez, por lo que se le avisa  al  monitorista el C. Eduardo Urban Zuñiga el cual corrobora el nombre del operador, mencionando que le desactivaran el paro de motor para que el vehículo continuará con su camino, así mismo agradece el pronto apoyo y rápida respuesta de esta Policía Federal.

Siendo la razón por el cual no podía avanzar al ser el vehículo ya que vía satelital fue apagado el motor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.