Detienen a conductor de autobús por transportar indocumentados.

Esperanza, Pue.- la Policía Federal, la Coordinación Estatal Puebla correspondiente a la Estación Serdán, el día de ayer domingo 2 Septiembre 2018, en el transcurso de la tarde aproximadamente a las 13:40 horas, sobre el tramo carretero Km 199.500 de la Carretera (2100) correspondiente a Puebla-Cordoba, oficiales realizan una revisión de rutina a un camión de pasajeros, con dirección a la Cd, de Puebla.

Se tiene contacto con autobús Volvo de la empresa “The Cachua’s Prestige” placas 506RL5 (SPF), número económico 730, procediendo a realizar una revisión, del cual desciende el conductor y ofrece a elementos de Policía Federal la cantidad de $9,700. pesos sin razón aparente, despertando la sospecha de los oficiales

Se procede a la revisión de la unidad, detectando en el autobús a 24 personas abordo sin sus documentos de identificación que los acrediten como mexicanos, entre ellos  11 Hombres, 03 Mujeres y 10 menores de edad;  todos de origen Guatemalteco. Mismos que no comprueban su calidad migratoria en la República Mexicana,

Siendo un delito el transitar en territorio mexicano sin los documentos en regla, por lo que previniendo la trata y tráfico de personas fueron rescatados y conducidos inmediatamente a la Estación Migratoria en Ciudad de Puebla.

Asegurado al Conductor del Vehículo de nombre Juan N,,  mexicano de 29 años, mismo que ofreció a la PFP la cantidad 9,700. Pesos, para no ser detenido.

reten 3reten 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s