Tatiana Couthier, reconoce la función de los Delegados de las Secretarías pero, dejaran de ser decorativas en algunos casos

Puebla, Pue. – la re-estructuración de las Delegaciones Federales, obedece a una necesidad de una limpia en las dependencias ya que durante años solo fueron figuras decorativas que únicamente generaban gastos sin beneficio a la ciudadanía, mencionó Tatiana Clouthier Carrillo, diputada federal electa de Morena; durante su visita a la Cd. de Puebla.

La ex coordinadora de campaña de López Obrador, después de su reunión con los presidentes municipales electos en lo referente a la re-estructuración de las delegaciones federales en los estados, la meta del presidente de la república electo es quitar la “Figura decorativa de los delegados”

“Los recursos pueden ahorrarse con este análisis de la duplicidad de funciones se pueden canalizar a becas para jóvenes y programas para abatir la pobreza en el país…”

La diputada federal electa, estuvo en la ciudad de Cholula, en donde sostuvo que los delegados que se nombraran en los estados serán figuras legítimas y es mentira de que se vaya a concentrar todo en un delegado exclusivamente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.