Otra noche que Cd. Serdán no duerme. peregrinacion de Padre Jesús de las tres caídas.

peregrinaciónCd. Serdán, Pue. – fiel a la costumbre de cada año la feligresía de la región y de otros estados de la República se dieron cita en la Parroquia de San Andrés Apóstol para acompañar a la venerada imagen de Padre Jesús, en su recorrido en las calles principales de la ciudad. Iniciando la peregrinación después de la 23:00 hrs., pm.

A la llegada del Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, a la parroquia lo acompaña el párroco Fermín García Morales y los fieles católicos quienes se dirigen en donde se encuentra la imagen de Padre Jesús y dirige un mensaje a los feligreses. Al término de los preparativos se inicia el peregrinar por las calles que previamente fue alfombrada por los vecinos desde un día anterior.

Esta peregrinación que se realiza de manera anual se camina toda la noche regresando a la parroquia la imagen al otro día. Saliendo la noche del domingo y retorna el lunes por la mañana para la celebración eucarística con todos los acompañantes. Siempre acompañada la sagrada imagen por cientos de feligreses, cerrando un año más de celebraciones a Padre Jesús de la Tres Caídas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.