Le disparan en el cráneo a un trabajador de una empresa de Consultoría

Puebla, Pue.. en el Km 184+800, (2100) Puebla-Córdoba, mismo tramo con dirección al puerto de Veracruz, se brinda apoyo a un conductor (lesionado con disparo de arma de fuego-pómulo y cráneo) de un automóvil (qué presenta varios impactos de bala), de la empresa Consultoría en Seguridad Privada SA de CV.

Se contacta a la empresa, quienes indican  que  es un custodio que venía protegiendo un tractocamión de una empresa de envíos (ESTAFETA) del cual perdieron contacto, por lo que PFP, de manera inmediata se implementan las siguientes acciones:

Se realiza operativo de búsqueda y localización en poblados aledaños a la autopista y la sobre carretera Estatal Cañada Morelos-Tecamachalco con revisiones aleatorias de vehículos.
En el Km 2+000, se tiene contacto visual con un vehículo con razón social ESTAFETA, que al notar presencia PFP, desciende de la unidad cuatro sujetos que huyen y se internan en la maleza, sin poder darles alcance por lo agreste y peligroso de  la zona. Logrando recuperar un Tractocamión, doblemente articulado tipo caja, cargado con paquetería.

Al proceder a la revisión del vehículo se rescatan a dos personas que sedicen ser el conductor y a su acompañante, quienes fueron privados de su libertad y maniatados en el camarote. Importante señalar que el conductor fue trasladado para su atención médica al Hospital Betania en la Cd. de Puebla, por ambulancia de CAPUFE.

 

estafeta 2estafeta 3.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.