Instituto Tecnológico Superior de Cd. Serdán, Sede de premiación y clausura de “Emprendedores y Empresarios”

 

Cd. Serdán, Pue. – El Instituto Tecnológico de estudios Superiores de esta ciudad fue sede de la Ceremonia de Clausura y Premiación del Programa Regional “Emprendedores y Empresarios”, que la organización Junior Achievement Puebla; líder en programas de educación emprendedora, opera desde el año 2000.

Este evento enmarca la ceremonia de clausura del Instituto ya que, este año concluye la generación número 18 de alumnos de Educación Media Superior y Educación Superior.

En este 2018 participaron 1,360 alumnos de 15 Instituciones de Educación Superior y 20 Instituciones de Educación Media Superior de 18 Municipios de nuestro Estado, entre las que se encuentran: Universidades e Institutos Tecnológicos Superiores, Universidades Inter-serranas e Interculturales, Bachilleratos Oficiales, Preparatorias incorporadas a la BUAP y al sistema CECyTE, Preparatorias y Bachilleratos Particulares, quienes crearon y desarrollaron un total de 113 proyectos emprendedores.

Este evento fue realizado el pasado viernes 25 de agosto, con una participación entusiasta de padres de familia, invitados y el personal de la Institución educativa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s