Asaltan transporte escolar de la BUAP en Bosques de San Sebastián de la Cd. de Puebla

  Puebla; pue.-  El Sistema de Transporte Universitario (STU) creado para garantizar un traslado económico y seguro para los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue víctima de la delincuencia luego de que la mañana del pasado viernes 24 de agosto por la mañana fue atracado por sujetos encapuchados en Bosques de San Sebastián.

A través de las redes sociales una de las agraviadas con el usuario @MadahiAlmazan, detalló que fue al filo de las 6:15 horas cuando cuatro sujetos encapuchados lograron infiltrarse y abordar el autobús 025 del STU en Bosques de San Sebastián.

El atraco habría ocurrido en el bulevar Xonacatepec y bulevar Monterrey, para después bajarse del camión a la altura de las vías del tren y así poder darse a la fuga sin poder ser detenidos ni identificados, gracias a que llevaban el rostro cubierto.

Lamentable estos hechos delictivos que ocurren en Puebla capital, importante que la Universidad aparte de interponer la denuncia de los hechos, es necesario apoyar a los jóvenes que fueron afectados en el hurto de sus bienes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s