Se impacta vehículo de la Policía Estatal contra una combi en Tehuacán; hay tres heridos

Tehuacán, Pue.- un vehículo táctico tipo Rhino que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal chocó este día contra una combi de la Ruta 5A en Tehuacán; tras el choque se reportaron tres heridos.

El incidente ocurrió a las 10:45 de la mañana, cuando circulaba un convoy de la Dirección de Grupos Especiales derivado del operativo de Seguridad Pública en Tehuacán.

Cuando la caravana pasaba por la calle 6 Sur y 1 Poniente, la Ruta 5A Unidad 02 venía a exceso de velocidad detrás de otra combi y al rebasar, el automóvil táctico la embiste provocando daños en la parte lateral derecha de la unidad de transporte.

El personal de la Dirección de Grupos Especiales descendió de las unidades para verificar la integridad física de los pasajeros de la combi, así como la de los elementos en activos de Policía Estatal.

Elementos de Tránsito Municipal refirieron que la ruta 5A no cuenta con la documentación correspondiente para realizar labores de transporte público y que se encontraba invadiendo su carril, ya que circulaba por calles que no le correspondían.

Como se recordará que hace unos meses, exactamente en el mes de febrero el gobernador Antonio Gali F., puso en marcha este tipo de camiones para brindar mayor seguridad en los poblanos en el llamado “Escudo Zaragoza”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s