Bloquean transmisión de evento de Reina de la Feria de Serdán. Venden exclusividad.

Cd. Serdán, Pue.- el día de ayer por la noche, durante elección de la reina de la feria de esta ciudad, se dieron cita los diferentes medios de comunicación locales para llevar el evento en vivo a los hogares de la familia sandreseña y al mundo en las redes sociales.

Todo transcurría normal, cuando los amigos que seguían la transmisión de la página social en Facebook de Corporativo imagen no se escuchaba y tenía fallas en las imágenes y el sonido y que en pocos minutos se dejó de ver el evento.

De manera simultánea nos llega este mensaje de Warner Music Group Rights Management y de Sony music entertain ment. SME “RECLAMÓ SU VIDEO…! ya que según el video tiene imágenes de su propiedad.

¿Cuando el evento de una feria Regional en Serdán ha sido una exclusiva del Ayuntamiento? o ¿porque el presidente municipal no nos hizo llegar una notificación de no presentarse al evento, que no se podía transmitir en vivo la elección de la de la Feria Regional de ChalChicomula de Sesma?

Esperemos ser notificados en los próximos eventos para no incurrir en estos problemas legales de derechos de propiedad. Que Juan Navarro R,, presidente municipal nos diga a quien le vendió la exclusiva o nada más su canal (Serdán 10) puede hacer las transmisiones.

 

reina 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.