La PFP se desplaza a la entrada de la población de Tezuapan, ante el reporte de robos.

Cañada Morelos, Pue. – la tarde del día jueves circuló en las redes sociales una nota, en el que mencionaban de un grupo de personas armadas se encontraban asaltando a los transportistas que transitan por esa zona de San Antonio Soledad y Cañada Morelos y que se dirigían a la entrada de la comunidad de Tezuapan del municipio de Cañada.

Se le informa al comisionado de la PFP, al Comisario Teófilo Gutierrez Zuñiga, de manera inmediata gira instrucciones a la Estación Serdán, Base Esperanza y se trasladan patrullas de la Policía Federal para resguardar a los conductores y las personas que circulan por ese tramo carretero.

No se reporta que se haya tenido contacto con los delincuentes sin embargo esta reacción  inmediata de los elementos de la PFP, dio tranquilidad a los conductores que circulan por esos rumbos.

Los ciudadanos agradecen al Comisario y a sus elementos haber intervenido de manera inmediata para asegurar es tramo carretero, en donde se ha suscitado un sin número de hechos delictivos

pfp 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s