Coordinado, se estampa en un camión de carga.

Cd. Serdán, Pue. – en el tramo San Juan Atenco-Cd Serdán, que corresponde a la carretera federal  El Seco-Azumbilla  a un Km aproximado al entronque a la comunidad de San Antonio las Cuchillas, aproximadamente a las 10:30 hrs,. de este día jueves se suscita un accidente  automotriz entre un camión de pasajeros de la linea de los Coordinados y supuestamente con un camión tipo tortón.

Donde afortunadamente ninguna persona salió lesionada de gravedad que pusiera en peligro su vida. Al lugar acudieron elementos de PC y una ambulancia quienes le prestaron la atención a los pasajeros y al conductor del autobús que quedó prensado en el aciento de su unidad que resultara con golpes fuertes en una pierna, cabeza y hombro, que requirió atención y ser hospitalizado.

En otro autobús en apoyo a su compañero los pasajeros fueron transbordados para continuar su viaje a su destino que es Cd. Serdán.

Lo sorprendente del caso que de la unidad de carga en donde se estampó el autobús no se encontraba en el lugar del accidente y que algunos de los pasajeros mencionan que, se dio a la fuga después del accidente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s