Recuperan unidad de mensajería con reporte de robo.

Guadalupe Victoria, Puebla. – la Policía Federal Preventiva y la Coordinación Estatal de la ciudad de Puebla correspondiente a la Estación Zacatepec, el día jueves 22 de agosto, realiza un trabajo de barrido (localización y búsqueda) en este municipio  con la finalidad de localizar un vehículo de mensajería con reporte de robo

Al dar seguimiento a la denuncia de la empresa DHL, de una unidad robada en el poblado de Guadalupe Victoria,  se realiza operativo con la finalidad de encontrar la unidad de la robada. Después de horas de búsqueda del vehículo, se tiene contacto con la unidad reportada.

Con el Carro Radio Patrulla número económico 02 de la Policía Municipal de Guadalupe Victoria al mando del Segundo comandante José Manuel Molina mas dos elementos, resguardando la unidad con placas LB96604 particulares del Estado de México con número económico 10817 de la empresa DHL.

PAnte este hecho la Policia Municipal de Guadalupe Victoria, Puebla. Como primer respondiente, reporta el hallazgo y se  presentan al lugar los elementos de la PFP para poner en resguardo y conocimiento de la empresa. La unidad fue desmantelada y se desconoce si los envíos de paquetería fueron rescatados ya que la unidad esta parcialmente desmantelada.

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la cabecera municipal.

dhl 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.